Dolly, llegó hambrienta y cansada de vagar por olivos... ahora está feliz, descansando, rodeada de amor y en un hogar de verdad.
Maui, antes Pluto, encontró una familia ideal, con un gatito como hermano en España.
Alfonso, un perro precioso y tranquilo, llevaba años abandonado. Fue rescatado y curado. Ahora es feliz en Alemania.
Canela, la mamá de Kelvin ha encontrado esta preciosa familia en Holanda... su oportunidad de volver a sonreir, de empezar una nueva vida con estas dos hermanitas humanas y recibir el cariño que tanto reclamaba.
Dama, tras mucho tiempo acogida sin que nadie se fijara en esta preciosa galga, ahora es feliz y descansa así de tranquila con su nueva familia.
Maja, una galga atigrada, sociable con perros, adultos, gatos y niños... por fin ha empezado su nueva vida tras meses sin que nadie se fijara en ella, así de feliz posa con su hermanito gatuno.
Este enorme cachorrote fue recogido en las calles de Jaén, ahora es muy feliz en el país vecino Francia, donde va a crecer y ser feliz con su nueva familia.
Este cachorrón fue abandonado junto a su madre y hermanos cuando aún era muy pequeño y creció en el refugio hasta que con 6 mesecitos aproximadamente viajó a Francia para reencontrarse con su preciosa nueva familia.
Tonet ha estado poco tiempo en el refugio, su tamaño y tranquilidad han enamorado a una familia, que le alejará del dolor de su boca y delgadez de cuando fue recogido en plena calle.
Deja atrás su pasado, donde a principios de verano se "divertían" pegándole chicles en su piel, cuando se acercaba a las terrazas de los bares y suplicaba acaricias y comida. Empieza su vida con una familia que le dará mucho amor.
Paco, siempre buscando una caricia. Es un alegre perro. Cariñoso y fenomenal con otros perros. Por fin, después de largos meses en el refugio y de aguantar el calor del verano con su energía desbordante, ahora tiene un hogar.
Por fin empieza su nueva vida, tras haber sido rescatado de una transitada carretera, donde correteaba asustado en busca de esta. su nueva FAMILIA.
Tras mucho tiempo y recuperarse en el refugio de Leishmania que enrojeció su cuerpo, ahora vive en el país vecino con su hermanita "casi gemela" y su hermanito gato ¡ Siempre acompañado de su pelota!
Por fin esta galga ha sido adoptada, tras mucho tiempo en el refugio con su fiel amigo Paco, ahora juega feliz con otros perretes y corre como el viento en campo abierto.
Venus ha viajado a Holanda, allí vive en el calor de la chimenea de su nuevo hogar, rodeada de caricias y practicando Yoga perruno según nos cuentan jejeje
Y así de feliz descansa Demi en su nueva familia holandesa, junto a su hermano perruno y otro gatuno, familia numerosa llena de mimos, juguetes y diversión.
Esta perrita fue recogida junto a sus hermanos en una fábrica abandonada, estuvo en tiendanimal y su familia no dudó en venir en su busca para darle un hogar definitivo y convertirla en esta gran perra feliz.
Recogido junto a sus 6 hermanos y su mamá, Bowie estuvo poquito tiempo en el refugio, pronto vino una familia enamorada de él para darle una nueva vida alejado del frío campo.
Tom, otro de los hijos de Cati que encontró familia después de un tiempo creciendo con nosotros y sus hermanos en el refugio, ahora es feliz en Francia, para saber más, basta con mirar su foto...
Antes se llamaba Angelito, porque su actitud era de ángel, sus dificultades para caminar lo llevaron desde su recogida a una familia de acogida, los cuales se han enamorado de él, lo han ayudado a recuperarse y aunque tiene su forma particular de caminar, ellos le ofrecen un hogar donde crecer y ser feliz.
El pequeño Gus ahora es @elincreiblegroot . Su familia lo adoptó con una patita recién operada, ahora camina cada día mejor, es feliz y ¡muy traviesillo!
A la apertura de Tiendanimal, no desaprovechamos la oportunidad de que los gatos y perros de la protectora más peques pudieran pronto encontrar familia, ella fue una de las felices adoptantes.
Abandonado junto a sus hermanos, ha crecido feliz con su nueva familia, ahora es ¡todo un cachorrón dispuesto a dar guerra!
Kyra llegó al regugio asustada de las personas por todo lo que había pasado, su forma de ser, delicada y cariñosa enamoró a todos los voluntarios. Ahora es feliz en Holanda, recibiendo a todos los clientes de sus adoptantes en un restaurante maravilloso.
Rescatada de la caza junto a 5 galgos más, fue la primera en abandonar el refugio con esta pareja que le ha devuelto su alegría y ha sacado todo su cariño a relucir.
Ellos también acudieron a tiendanimal enamorados de Coffe, nada más y nada menos, cogieron carretera y manta desde Sevilla, pera encontrarse para siempre.
Esta enfermera malagueña no dudó ni un instante en adoptar a Vega, fue paciente, pues la habíamos rescatado de la perrera con la pata rota y estuvo recuperándose. Ahora está con su familia en París, donde reside esta andaluza enamorada de los animales.
Esta preciosidad fue rescatada, junto a Vega, de la perrera, en este caso tenía la mandíbula destrozada. Una vez recuperada, viajó a París, donde la esperaba su familia con los brazos abiertos.
Esta monería fue rescatada en Jaén, con su bella melena hecha nudos, bichos y exhausta. Ahora, no hay más que vera feliz con su familia en Alemania.
Aí luce de feliz, rodeado de flores, creciendo desde cachorro, rescatado con sus hermanos y ahora verlo así, en libertad, con amor de su familia y sano...esto es lo que nos hace seguir adelante.
Otro de los hermanitos de Gus, ahora en Francia, disfruta de la naturaleza, grandes paseos junto a la orilla del mar y graaandes siestas en el sofá. Ha crecido feliz y sano, tras ser recogido congelado y desnutrido.
Así de feliz y bonita luce Ricky, pasea por el campo, moja sus patitas en el río, descansa en una cama gigante y recibe el cariño de su familia ¿Qué más se puede pedir?
Su foto, relajado, limpio, dormido, acurrucado... lo dice todo. Rescatado vagando, desorientado y desnutrido, ahora es así, como se ve...FELIZ.
Así de feliz luce Linda, esta perrita rescatada y que viajó para unirse a su nueva familia, donde la miman, acarician y juegan con ella tooodo lo que necesita... le encanta dar besitos como se ve en la fotografía que nos mandan.
La historia de Nala es especial, pues ha renacido 3 veces, la primera, cuando fue recogida y entró al refugio, la segunda cuando fue acogida en un hogar para recuperarse de sus problemas de riñón y la tercera y más especial, cuando una familia belga la quiso sin dudar, a pesar de estos problemas y le ha dado una nueva vida rodeada de perros, hermanos humanos, amor y...¡cabras!
Así de formal posa nuestro Kelvin desde Alemania. Ha crecido en el refugio, donde llegó con su mamá (Canela, Holanda) y su hermanito (Roll, Francia). Los vio salir frente a sus ojos y él creció y creció sin que nadie se fijara en él...ahora tiene un nuevo hermano y una gran familia que ¡derrochan energía!
Así luce Curly con sus nuevas hermanitas humanas desde Málaga. Recogida en un establo, llena de suciedad, con nudos y bichos por todo el cuerpo... así de bonita luce con sus chicas y en su nuevo hogar ¡sé feliz!
Así luce la preciosa Ginger, esta maravilla de galga atigrada, simpática y sociable, llegó al refugio como un despojo de la caza... ahora al fin descansa feliz con su familia definitiva, que así de bien la tienen mimada, tumbada en el sofá tras un largo paseo...
Esta preciosa galga llegó al refugio junto a sus compis Espartaco, Marta, Lily, Pepper, Ginger... todos hoy adoptados pero víctimas de despojo de la caza ¿y lo guapa que luce ahora?
Atada, con un oxidado cubo de agua sucia, ojos asustados... nunca olvidaremos su rescate...pero tampoco olvidaremos que una pareja le dio una oportunidad de acogida y que se han enamorado tanto de ella que ahora es una miembro más de su familia, junto a su hermanito gato del que no se despega.
Uno de los rescates con los que soñamos varias noches o más bien nos quitaron el sueño pues parió en una fábrica abandonada a sus cachorros, los cuales pronto fueron adoptados porque eran bombonazos, la mami ella, débil y delgada necesitó más tiempo para recuperarse y al fin encontró su oportunidad con esta maravillosa familia que la adora.
Esta chiquitina vagaba por las calles de un pueblo donde fue ignorada durante semanas, comida de bichos fue rescatada y postariormente adoptada por esta familia que dicen que es la reina de la casa.
Nos preguntamos cuantas horas habrá estado jugando Sara en su nuevo hogar para acabar así, dormida en una silla :) Nuestra pequeña gran Sara, tan linda y cariñosa, ahora tiene toda la vida por delante para recibir el cariño que buscaba y se merece.
Otra mamá corage, rescatada junto a sus cachorros contra viento y marea, permaneció junto a ellos en casa de acogida hasta que, por su belleza interior y exterior, enamoró a una familia y ahora es la mar de feliz en francia.
Fali recogida de cachorra por un chico que no podía tenerla y nos pidió ayuda, la tuvo durante unos meses hasta que una familia francesa se enamoró de ella., ahora luce así de feliz en el país vecino, rodeada de campo y con un hermano gatuno.
Esta muñequita corría por el refugio en busca de unos brazos que la cogieran y acariciaran...imaginamos que era un regalito hasta que se hizo mayor y dejó de ser una cachorrita de edad, aunque igual de pequeña en tamaño. Ahora está en Francia, con una familia que la mima y adora.
Pistacho viajó al fin, después de la parada por el Coronavirus, a Alemania, allí le esperaba una gran familia preciosa con bebé incluido, como él, un bebé cachorro rescatado de mitad del campo junto a su hermano, ya los dos adoptados y felices. El refugio sin él ha perdido a un terremoto que echaremos de menos, pero nos encanta verlo feliz.
Nunca pudimos imaginar que la enérgica e incombustible África acabara así... bueno sí que lo imaginamos cuando su familia desde Francia se interesó por ella y no lo dudamos, ahora recibimos muchos vídeos de nuestra chica corriendo libre, bañándose en el riachuelo, jugando a la pelota y así, exhausta, descansando tras un largo día ¡Te echamos de menos pequeñita!
Nada más y nada menos que hasta Finlandia ha viajado Tila pero muy bien acompañada por su nuevo dueño que no dudó en coger un avión y recogerla, fue una experiencia maravillosa y todas las fotos que recibimos de ella está rodeada de niños, césped, perritos y amor, mucho amor.
Hijos de Diva, junto a otros 2 cachorros, rescatados en un polígono industrial donde su mamá los amamantaba mientras ella se alimentaba de comida de gato... pues bien, así viven ahora, en un hogar con todas las letras, felices, nutridos y creciendo a pasos agigantados.
La belleza de este mix de podenco no tiene igual, sus ojos profundos nos enamoraron desde el minuto 1 y ahora brillan desde su hogar, donde es arropado por los humanos donde ha olvidado por fin su triste pasado de abandono y hambre.
Abandonado, enfermo, escuálido, asustado... fue recogido por una chica de Jaén que no dudó en acogerlo durante su recuperación, meses y meses dándole cariño y amor hasta que una familia alemana le dio la oportunidad que estábamos esperando, ahora allí continúa su felicidad lejos del infierno del abandono pasado.
Blanca Nieves fue recogida muy delgadita y asustada, estaba vagando en busca de algo de comer y caricias, unos voluntarios no dudaron en acogerla mientras encontraba su hogar y ya lo ha conseguido, en Alemania le han dado la oportunidad que estábamos esperando donde dicen que es la alegría de su casa.
Tan pequeñita, joven y juguetona apareció abandonada con su camada. No dudabmos en que todos entraran en el refugio y poco a poco han ido siendo adoptados en diferentes puntos, ella luce así en su nuevo hogar... una imagen vale más que mil palabras ¿no?
Meses costó su rescate, tenía tanto miedo al ser humano que prefería huír y pasar hambre. Ahora así de linda está con su nueva familia, que la pasea, alimenta y juegan con ella como la reina de la casa que es.
Esta es Cala, una pequeña perrilla rescatada muy muy asustada, no queremos ni saber el motivo, nos lo imaginamos... ahora está feliz por fin en su nuevo hogar y eso es lo que importa.
Espartaco, nuestro gran y noble Espartaco. Un galgo tamaño grande, diferente a los demás por su simpatía y el amor que desprendía ahora vive con su hermana en Holanda, donde goza de la naturaleza libre a diario.
La sacamos de la perrera donde tenía asegurada la muerte, llegó al refugio con el rabo entre las patas, comida de bichos, hambrienta y atemorizada... en una semana nos mandan esta foto de ella, tras un año con nosotros ya ha encontrado una familia francesa que le ha ofrecido este hogar, esta cama, largos paseos y su pelaje azabache brilla como nunca antes habíamos visto.
Ella es Tula y posa así en Holanda, en su nuevo hogar, donde no les importó ni la raza, ni el color, ni el tamaño, sexo ni su enfermedad de leishmania abanzada. Ella conquistó su corazón con bondad y cariño y vive con una familia que la adora, un hermanito perruno y muuuchas muchas caricias.
Este bombón que luce pañuelo en su nuevo hogar es Ramses, miles de fotos nos han enviado rodeado de perretes y césped, a nosotros nos alegra la vida ver estos perros víctimas del abandono y maltrato con su nueva familia, sus ojos y pelaje brillan de forma especial.
Así de señorial está Apache tumbado en una tumbona al sol, ¡como un ricachón! Y es que se lo merece, tras sufrir el abandono y maltrato, fue recogido por un compañero y vivió en el refugio hasta que esta preciosa familia lo adoptó y lo hará feliz para siempre.
Esta preciosa galga no ha estado con nosotros ni uno ni dos años... ha estado 3 años esperando una familia definitiva, mientras ha esperado en un fantástico hogar de acogida donde le han enseñado lo que es el amor tras el maltrato y abandono. Esta foto con sus hermanos perrunos, cómoda y feliz lo dicen todo.
¿Creéis que la nueva familia de Ramón tienen tiempo de aburrirse con estos 4 meteoritos? ¡y él menos! Este bonachón nos conquistó desde el primer momento, persiguiéndonos con sus cortas patitas por todo el refugio, nos ha alegrado mucho verlo así de bien, ahora usará sus patitas para huir de sus hermanos que no pararán de juguetear.
¡COMO CAMBIA LA VIDA! Unas chicas que venían de turismo a Jaén lo encontraron y ahora el que hace turismo es él, con su maravillosa familia humana y perruna, su simpatía sigue marcada en nuestros corazones y nos hace felices verlo así de bien.
Robin, el veterano del refugio al fin encontró familia, tras 5 años con nostros no entendíamos cómo podía ser invisible, su bondad y agradecimiento lo eran todo, algo que ya está experimentando su familia y él...FELIZ.
Estas dos abuelitas llegaron al refugio con 12 y 13 años respectivamente, pensamos que nadie querría hacerles un hueco en casa a esa edad pero nada más lejos de la realidad, así de preciosas lucen en Benidorm con una familia que las mima muchísmo.
Y este grandón fue adoptado en Estepona, tras varios años esperando su oportunidad, un hogar de verdad, ahora vive nada más y nada menos que en un faro con su hermanito Juanito y así de feliz se le ve.
Esta preciosa galga es Seda, una alegría recibir noticias suyas tras varios años echándola de menos en nuestro refugio, pero tuvo la suerte de encontrar una familia maravillosa que la cuida, mima y le da esta vida tan bonita que refleja la foto.
Quién le iba a decir a Lía que sería compañera de oficina de su mamá humana cuando la recogimos con sus cachorros recién nacidos... todos adoptados y ella también, una mamá coraje que ahora es feliz.
Meses en nuestro refugio, su miedo hacía que huyera, no se fiaba de nadie, ni de la mano que le daba de comer a diario ¿qué habría ocurrido en su pasado? Ya no nos importa, porque una familia le ha dado una oportunidad y nos envían estas preciosas fotos.
Este chiquitín vagaba en busca de comida, llenito de bichos y falto de cariño, ahora nos envían esta maravillosa foto, presumiendo de familia, paseando y siendo al fin feliz, como nos gusta verlos.
Creemos que una imagen vale más que mil palabras ¿no os derretís con este perrete y su nuevo hermanito humano dándole besitos sin parar? Porque nosotros sí y solo con esta imagen se nos saltan las lágrimas de emoción, pensar que abandonaron a este ser tan cariñoso y jovial... ¡menos mal que ahora tiene esta preciosa familia!
Esta chiquitaja fue rescatada llenita de bichejos, ahora descansa así de feliz con su hermano perruno, sobre la alfombra, lejos del frío del campo y la lluvia que la acompañó en su pasado y con una familia que le consiente "tó".
Write a description for this list item and include information that will interest site visitors. For example, you may want to describe a team member's experience, what makes a product special, or a unique service that you offer.
Item LinkWrite a description for this list item and include information that will interest site visitors. For example, you may want to describe a team member's experience, what makes a product special, or a unique service that you offer.
Item LinkWrite a description for this list item and include information that will interest site visitors. For example, you may want to describe a team member's experience, what makes a product special, or a unique service that you offer.
Item LinkWrite a description for this list item and include information that will interest site visitors. For example, you may want to describe a team member's experience, what makes a product special, or a unique service that you offer.
Item LinkEste chiquitajo creció con uno de nuestros voluntarios desde que casi no abría los ojos, luego se convirtió en un torbellino y ahora sigue siéndolo en su nuevo hogar con su hermanito, aunque en la foto parece formal y todo.
Alma solo buscaba caricias a través de la alambrada del refugio, era admirable verla buscar atención, maullar, intentar jugar con los cachorros que por allí pasaban. Ahora es así de feliz en su nuevo hogar, donde dicen que es la reina del sofá.
Nació a la interperie, se crió entre muchos perros acinados, nunca había conocido el calor de un hogar... en nuestro refugio descubrió lo que era tener un plato de comida y el calor pero... le costó mucho adaptarse, estaba muy agobiado y no confiaba en nadie. Ahora, miradlo, una familia se apiadó de él y a pesar de sus problemas de conducta lo adoptó... ahora nos mandan esta foto que lo dice todo.
Si os contamos que Jaco no se dejaba tocar, ni coger, ni rozar...¿nos creéis? Sin palabras nos hemos quedado al recibir estas maravillosas imágenes de Jaco, disfrutando de la nieve, feliz al fin, adaptado a una familia, libre.
Write a description for this list item and include information that will interest site visitors. For example, you may want to describe a team member's experience, what makes a product special, or a unique service that you offer.
Item LinkWrite a description for this list item and include information that will interest site visitors. For example, you may want to describe a team member's experience, what makes a product special, or a unique service that you offer.
Item LinkPili, recomponiendo su mirada triste y transformándola en unos pocos días que lleva en su nuevo hogar en una mirada feliz, está en un sueño tras su vida complicada ahora goza de la comodidad y especialmente el cariño de un HOGAR.